miércoles, 27 de febrero de 2008

Despedida de Nuestros 12 Tesoros

Parece que fue ayer cuando empece a mandar candidaturas al concurso de antena3 "Nuestras 7 maravillas", que después paso a denominarse "Nuestros 12 tesoros". Como pasa el tiempo, si de eso hace tres meses.
Parece que fue ayer cuando me sentí defraudado por los organizadores de este concurso, me sentí engañado y manipulado,... . Me sentía totalmente impotente, sin saber que hacer, sin saber donde quejarme, a quién dirigirme, no había ninguna dirección de contacto, ni teléfono, ni bases del concurso, nada de nada, ..., Pedí explicaciones a Antena3 y Ondacero pero nadie me respondio.
Ya no sabía a quien dirigirme, asi que cree este blog, en principio para desahogarme, pero enseguida me di cuenta que no era yo el único que se sentía así, que había más gente en mi misma situación y este blog les ha servido como via de escape.
Al final me alegro que no hubiese un e-mail donde quejarse, o unas bases, porque al crear este blog considero que las quejas que todos los usuarios o participantes del concurso han tenido un una repercusión mayor que si nos hubiesemos quejado directamente al organizador del concurso.
No tengo nada más que decir respecto a "nuestros 12 tesoros", por tanto me despido de todos vosotros dejando la lista que considero que tendría que haber ganado, teniendo en cuenta solamente la participación percibida en la página del concurso:
1.- Castillo de Almansa
2.- La Alhambra
3.- Teatro romano de Cartagena
4.- Murallas reales
5.- Catedral de Baeza
6.- Canal de Castilla
7.- Catedral de León
8.- Muralla de Ávila
9.- Santa María del Naranco
10.- La Mezquita de Cordoba.
11.- Parque Nacional del Teide.
12.- Ciudad de Úbeda.

0 comentarios:

Design konnio.com