viernes, 7 de marzo de 2008

Un rincón de lujo en Canadá

Todos nos merecemos soñar. Y hoy por hoy a mí me encantaría estar en este hotel, ubicado sobre ek maravilloso Lago Louise, en Canadá. El Fairmont Chateau Lake Louise es, posiblemente, el hotel de mayor prestigio en Canadá y definitivamente uno de los más espectacular.

Los amantes de la Naturaleza y los viajeros más refinados llaman a este hotel “El diamante”. Las montañas que lo rodean, el lago y el resort tipo castillo convierten a este hotel en un destino para los amantes de la buena vida. La nieve, por lo general, llega en los meses de octubre y noviembre y cubre el lago hasta el mes de mayo, por lo que se goza de unas vistas blancas la mayor parte del año. En los meses de verano, el lugar se transforma por completo y el paisaje nos brinda un espectáculo poblado de verdes.

Las instalaciones y el servicio del hotel son de primer nivel. Además, se trata de un emplazamiento exclusivo, ya que está situado en un área protegida aunque las regulaciones canadienses al respecto nos aseguran politicas muy estrictas de conservación.

0 comentarios:

Design konnio.com