martes, 11 de marzo de 2008

Permitido el sexo al aire libre en un parque de Ámsterdam

Hasta el momento habíamos hablado en alguna ocasión de parques del sexo, pero no de sexo en el parque, si se me permite el fácil juego de palabras. Ahora se suma un dato más a la fama de permisiva y tolerate que tiene una ciudad como Ámsterdam.

Los escaparates del Barrio Rojo (que por otro lado están absolutamente integrados en el entorno de la ciudad y no escandalizan a nadie, o casi) serán cosa de niños comparados con lo que podremos ver en otros lugares de Ámsterdam…

No nos extrañemos si estamos recorriendo el céntrico parque de Vondel en la capital holandesa y descubrimos a una pareja que llega, aparca la bici y… ¡zas!, se pone a hacer el amor tan campante.

Y cuidado, viajeros amantes de probar lo prohibido (en otros lugares), que la permisión empieza en septiembre, sólo por la noche y alejados de zonas en las que no puedan jugar niños. Esta decisión de la Concejalía de Urbanismo no supone que el sexo en público deje de ser delito, sino que la policía hará la vista gorda para concentrarse en otros asuntos de más gravedad.

Continuar leyendo...

0 comentarios:

Design konnio.com