viernes, 7 de marzo de 2008

4 hoteles españoles entre los 101 mejores del mundo según Tatler

Hace unos días hablábamos de los mejores hoteles de 2008 según Condé Naste Traveller, pero para gustos se hicieron los colores y las clasificaciones de este tipo, así que aquí os presento otro ranking con lo mejor en alojamientos hoteleros.

La revista Tatler, perteneciente al grupo Condé Nast UK, ha seleccionado en su Travel Guide 2008 los 101 mejores hoteles del mundo.

También aquí aparecen distintas categorías, y sobre todas destaca el elegido Hotel del año, el JK Place en Capri, un espectacular edificio blanco junto al mar en el golfo de Nápoles (Italia). También aparecen 4 hoteles españoles distinguidos en esta clasificación de los mejores.

El Marqués de Riscal, en la Rioja alavesa (Elciego), catalogado en la categoría de “Arquitectura extrema” y del que ya hemos hablado alguna vez en estas páginas. Desde luego, una maravilla arquitectónica.
En la categoría de hoteles familiares tenemos el Barceló La Bobadilla, en La Loja (Granada). Se trata de un exclusivo hotel construido bajo los cánones de la arquitectura de los antiguos palacios andaluces en un entorno rural estupendo.

Otro hotel andaluz en plena naturaleza, en este caso en Sierra Morena, aparece entre los mejores en la categoría de hoteles para perderse y refugiarse del mundanal ruido: el Trasierra. También se trata de un establecimiento familiar, una finca del siglo XVI con todos los lujos y comodidades, situado en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra.

El Hotel Omm de Barcelona, en la categoría “Gourmet”, destaca por la invitación al relax, su cercanía a la casa Milà de Gaudí y, cómo no, por su deliciosa carta gastronómica.

Desde luego que se trata de hoteles muy destacables, y aunque quizá pudiéramos encontrar más por estas tierras, en una lista de 101 de todo el mundo la proporción es considerable y digna de mención.

Vía | El Mundo
Sitio Oficial | Tatler
En Diario del viajero | Los mejores hoteles de 2008 según Condé Naste Traveller
En Diario del viajero | La ciudad del vino diseñada por Gehry en La Rioja

Más noticias sobre: Alojamiento
Tags: Hoteles

0 comentarios:

Design konnio.com