viernes, 7 de marzo de 2008

Ye Olde Carlton Arms Hotel en Nueva York

El Ye Olde Carlton Arms es, además de uno de los hoteles más singulares de Manhattan, una verdadera obra de arte en su conjunto. En los años 80 un grupo de artistas decidió convertir un viejo hotel de casi 100 años convertido en caserón en un lugar más agradable pintando todas sus habitaciones.

Hoy es un hotel de 54 habitaciones pintadas por artistas de todo el mundo. Está situado en la esquina de la Tercera Avenida con la Calle 25, a una pequeña caminata del no menos conocido Greenwich Village.

La decoración de las habitaciones combina el universo pop con el arte callejero y naif, y la espiritualidad oriental en ocasiones, que nos harán sentirnos inmersos en un auténtico mundo alternativo, que todavía sigue en evolución.

Fijaos si el hotel es conocido que hasta se venden camisetas con el barroco logotipo del mismo. Curiosamente el alquiler de habitaciones se puede hacer para una, dos, tres, o cuatro personas, y el precio varía según el baño sea compartido o privado. La habitación más cara, para cuatro personas y con baño privado, cuesta 180 dólares por noche, una verdadera ganga en pleno Manhattan.

Sitio Oficial | Ye Olde Carlton Arms Hotel

Más noticias sobre: Alojamiento, América
Tags: Arte, Estados Unidos, Hoteles, Nueva York

0 comentarios:

Design konnio.com